PALABRAS QUE NUNCA PRONUNCIASTE


Si sientes algo especial por alguien no dudes en decirlo, quizás luego sea demasiado tarde (si te chotea,recuerda: lo intentaste)


PALABRAS QUE NUNCA PRONUNCIASTE

Post publicado por: http://imagenes-frases.blogspot.com

Imágenes:Fb/Megustavertefingirqueeresfelizsinmi

8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir entenrandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos pensamientos son muy claros y motivadores, me parece que son una estupenda idea para poder dedicar a nuestra pareja o compartirlas en las redes sociales, me gustaron mucho e incluso ayudan a la reflexión.

    ResponderEliminar
  3. esta genial , y no es por quitar protagonismo pero yo tambien tengo un blog he aqui la direccion por favor echenle un vistazo y comenten lililamorena.esblogs.net

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado las frases de amor es muy cierto, y muchas veces no nos damos cuenta de los que tenemos hasta que lo hemos perdido :(

    ResponderEliminar
  6. ¿AMIGO TE GUSTARÍA INTERCAMBIAR ENLACES? ESCRIBEME A LORDSKORPIUS@GMAIL.COM SI TE GUSTARÍA CONVERSARLO.

    ResponderEliminar